Eurovisión Eurovisión 2021 Islandia

¡Islandia ya tiene canción para Eurovisión 2021!

Hace unos instantes, el representante de Islandia en el festival de Eurovisión 2021, Daði Freyr ha confirmado que ha concluido con la composición de la canción con la que abanderará al país nórdico en Róterdam 2021.

El cantante ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales: Twitter e Instagram. Además se ha atrevido a ofrecer pequeñas pistas acerca de un nuevo proyecto que será publicado a principios de año, ajeno al festival de Eurovisión, del cual tendremos nuevas informaciones de la misma durante los próximos días. ¡Todo un regalo de navidad!

Daði acudirá al festival junto a los integrantes de Gagnamagnið, exactamente el mismo equipo con el que iba a acudir a Róterdam en 2020. De esta manera, este año se prescindirá de una final nacional Söngvakeppnin, siendo un proceso de elección interna tanto en artista como en canción.

La agrupación musical iba a representar a Islandia en el festival de Eurovisión 2020, con la canción “Think About Things“. Lamentablemente el festival fue cancelado debido a la pandemia mundial provocada por la Covid-19. Por primera vez Islandia partía como la gran favorita a la victoria del certamen. ¿Conseguirá su primer triunfo en 2021?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.