Eurovisión Eurovisión 2020

El ganador del AfriMusic Song Contest 2020 actuará durante la Gran Final de EuroStream 2020 el 9 de Mayo

Los medios colaboradores de Eurostream 2020 estan orgullosos de anunciar el interval act para la Gran Final del concurso, que será emitida el Sábado 9 de Mayo.

El nigeriano Dhortune ThatOndoBoy se coronó como el ganador de la tercera edición de AfriMusic Song Contest, 24 países del continente africano celebraron selecciones regionales, que conducieron a una Gran Final con 20 actuaciones, y donde una mezcla de los votos de público y Jurado determinaron el resultado. En anteriores ediciones del festival, el ganador del AfriMusic Song Contest ha sido invitado a actuar en directo en el Eurovillage en la sede del festival de Eurovision. ¡Esperamos que su actuación en directo en la Gran Final de Eurostream 2020 sea un premio de consolación digno para el ganador del certamen africano!

Dhortune ThatOndoBoy ganó el AfriMusic Song Contest 2020 con este ‘Yémi’:

Las tres galas en directo de Eurostream 2020 tendrán lugar la próxima semana, el Martes 5, Jueves 7 y Sábado 9 de Mayo. 35 países lucharán por conseguir una de los 20 puestos disponibles en la Gran Final del sábado, donde estarán acompañados de los 6 países ya pre-clasificados. Un Jurado nacional (50%) y el televoto online (50%) decidirán la resolución del festival. La lista completa de los miembros del Jurado de cada país será revelada el Lunes 4 de Mayo.

El televoto de cada show se abrirá en el mediodia (hora CEST) del día correspondiente a cada show. Eso significa, que el próximo Martes 5 de Mayo, cualquier eurofan de cualquier parte del mundo podrá dejar sus votos para la Semifinal 1 desde las 12:00 PM CEST desde la web del evento, eurostream2020.com. Las “lineas” se cerrarán después de que se haya emitido un resumen de todas las actuaciones participantes durante las galas en directo. Como en Eurovision, empezarán todas a las 21:00 CEST en punto y se podrá ver en Facebook y YouTube. Cualquier persona que vote, deberá votar a un minimo de tres y un máximo de cinco países diferentes. Todos los votos se sumarán y ponderarán para obtener la mitad del resultado final, junto con las puntuaciones del Jurado nacional, que suponen la otra mitad.

Eurostream 2020 es un proyecto conjunto que ha unido a los siguientes colaboradores, enumerados alfabéticamente: 12 Points From Americaaussievision.netDing-a-Dong Podcastescdaily.comescgo.comescinsight.comesckaz.comescnation.comescplus.esesc-plus.comescxtra.comeurovisionary.comeurovisionunion.comeurovisionuniverse.comEuroWhat? Podcastevrovizija.rsscorewiz.eusongfestival.be y songfestivalweblog.nl.

ESCPlus ofrecerá la versión en español de Eurostream 2020 en un programa especial de Eurovision Daily, programa con el que colabora, y que podrá seguirse en live.esc-plus.com y en redes sociales.

El programa especial que se emitirá en directo, tanto en las semifinales como en la gran final estará capitaneado por Marina García, presentadora habitual del espacio, y contará con todos los colaboradores habituales.

Eurostream 2020 esta presente en Facebook y Twitter, donde será compartida toda la información sobre el evento. Para respuestas sobre preguntas más practicas con respecto al proyecto, las retransmisiones y la votación, pueden consultarse en el sitio web conjunto, eurostream2020.com.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.