Eurovisión Eurovisión 2020

Desvelado el orden de actuación de la Semifinal 1 de Eurostream 2020

Después de un emocionante sorteo, organizado por Aussievision, web colaboradora de Eurostream 2020, hemos conocido el orden de actuación de la primera semifinal del concurso. El sorteo para la Semifinal 2 tendrá lugar el próximo martes 28 de abril, de nuevo desde las 20:00 CET en la página de Facebook de Eurostream 2020.

Suecia abrirá la primera semifinal mientras que Ucrania será la encargada de cerrar la gala. El orden de actuación de la primera semifinal, que tendrá lugar el martes 5 de mayo es el siguiente:

Durante la ceremonia, también se han dado a conocer de manera aleatoria las posiciones en las que participarán en la gran final Italia y Alemania, los dos miembros del Big 5, cuyos jurados nacionales votarán en la primera semifinal. Italia participará en la posición 11, y Alemania ha recibido de manera aleatoria la posición 20. Países Bajos mantiene la posición 23 en la Gran Final, que ya fue asignada de manera aleatoria durante la reunión de los jefes de las delegaciones nacionales de Eurovisión, el pasado mes en Róterdam.

Recordemos que en ambas semifinales y en la Gran Final de Eurostream 2020, eurofans de todo el mundo podrán votar de manera online. Únicamente los votos de los jurados profesionales están limitados a los países que fueron seleccionados de manera aleatoria el pasado mes de enero en el sorteo oficial para participar o votar en cualquiera de las dos semifinales.

Eurostream 2020 es un proyecto conjunto que ha unido a los siguientes colaboradores, enumerados alfabéticamente: 12 Points From America, aussievision.net, Ding-a-Dong Podcast, escdaily.com, escgo.com, escinsight.com, esckaz.com, escnation.com, escplus.es, escplus.com, escxtra.com, eurovisionary.com, eurovisionunion.com, eurovisionuniverse.com, EuroWhat? Podcast, evrovizija.rs, scorewiz.eu, songfestival.be, and songfestivalweblog.nl.

Eurostream 2020 esta presente en Facebook y Twitter, donde será compartida toda la información sobre el evento. Para respuestas sobre preguntas más practicas con respecto al proyecto, las retransmisiones y la votación, pueden consultarse en el sitio web conjunto, eurostream2020.com.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.