Eurovisión Eurovisión 2020 Francia

Así suena la versión final de ‘Mon Alliée (The Best In Me)’, la canción con la que Tom Leeb representaría a Francia en Eurovisión 2020

La televisión francesa ha publicado esta tarde la versión final de “Mon Alliée (The Best In Me)”, la canción con la que Tom Leeb representaría al país en el festival de Eurovisión 2020. La presente edición del festival ha sido cancelada como consecuencia de la grave crisis sanitaria que azota Europa y el resto del planeta.

La versión final cuenta con mayor presencia del idioma nacional, dejando simplemente breves pinceladas en inglés. Además cuenta con una nueva armonía instrumental más relajada e intimista, la cual se ve ligeramente arropada por unos coros en el puente final.

La televisión France2 confió en Tom Leeb para representar al país en el certamen, pero pese a su cancelación se desconoce si tendrá de nuevo la oportunidad de acudir al certamen en 2021.

La última participación de Francia en el Festival de la Canción de Eurovisión aconteció en su pasada edición, la cual fue celebrada en Tel Aviv y en la que Bilal Hassani con su canción “Roi” logró alcanzar un décimo sexto puesto con un total de 105 puntos en la Gran Final del afamado certamen.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.