Eurovisión España

España: Pastora Soler publica el videoclip de ‘Mi Luz’, su colaboración con Blas Cantó

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de la cantante andaluza Pastora Soler, la cual publicado el videoclip de “Mi Luz”, una colaboración junto a Blas Cantó presente en su duodécimo álbum de estudio titulado ‘Sentir’. La canción fue presentada en directo las pasadas navidades en un especial de TVE dedicado a Pastora Soler.

Puedes ver el videoclip de ‘Mi Luz’ a continuación:

Puedes escuchar el disco completo ‘Sentir’ a continuación:

Pastora Soler representó a España en Eurovisión 2012 con la canción “Quédate Conmigo” con la que obtuvo una décima posición. Desde entonces, su actuación es una de las más admiradas por los españoles y por los europeos, dado que año tras año nos colocan rozando el Top10 en el ranking de las 250 canciones más importantes de la historia del festival.

Blas cantó iba a representar a España en el festival de Eurovisión 2020 con la canción ‘Universo’, pero finalmente el festival ha debido de ser cancelado a raíz de la grave crisis sanitaria que azota Europa y el esto del planeta. No obstante, el artista representará de nuevo a España en Eurovisión 2021 en representación de TVE y toda su audiencia con una nueva canción.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.