Eurovisión Eurovisión 2021 Albania

Albania: escucha las 26 canciones de la 59ª edición del Festivali i Këngës

La cadena albanesa RTSH acaba de publicar las 26 canciones que formarán el Festivali i Këngës 2020, la 59º edición del festival musical más prestigioso del país y cuyo ganador se convertirá en el próximo representante de Albania en Eurovisión 2021 en Róterdam.

Puedes escuchar las 26 canciones completas a continuación:

La 59º edición del Festivali i Këngës estará formada por tres galas que se celebrarán entre los días 17 y 26 de diciembre desde la plaza Sheshi Italia, ubicada en la capital del país. El festival se celebrará al aire libre a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Estas serán presentadas por el periodista Blendi Salaj y la artista Jonida Vokshi.

Entre los elegidos se encuentran prestigiosos artistas con una larga trayectoria musical y nuevos talentos de la música de edades muy diversas, con la finalidad de contentar a todo tipo de públicos y estilos musicales.

Arilena Ara iba a representar a Albania en el festival de Eurovisión 2020 con la balada ‘Fall From The Sky’. Sin embargo el festival fue cancelado debido a la grave crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.