Eurovisión Eurovisión 2019 Israel

Ya se puede escuchar “Home”, el tema anfitrión de Eurovisión 2019 por Kobi Marimi

Hace escasos minutos la publicación oficial de “Home”, la candidatura del país anfitrión y la última propuesta por revelar de Eurovisión 2019, ha tenido lugar. Como ya sabemos, estará interpretada por Kobi Marimi después de resultar victorioso en el talent show HaKokhav HaBa L’Eurovizion, utilizado por Israel desde 2015 para seleccionar su artista.

La premiere ha tenido lugar en KAN 11 a la vez que en plataformas digitales. Israel es uno de los países automáticamente en la final, gracias a su estado de anfitrión, con lo que competirán directamente en la final del 18 de mayo en Tel Aviv. Puedes escuchar “Home” a continuación:

Kobi Marimi es el representante de Israel en Eurovisión 2019 gracias a lograr la victoria en la sexta temporada de HaKokhav HaBa L’Eurovizion. En la final, venció a Shefita Ketreyah con una cover de “Let It Be” y 102 puntos.

Nacido en 1991, Kobi Marimi es cantante y actor de teatro. Se inició en la música a la temprana edad de 13, si bien no alcanzaría el nivel profesional hasta 2018 con su participación en HaKokhav HaBa, que acabaría ganando el 12 de febrero de este año logrando el derecho a representar a su país en Eurovisión. ¿Qué posición creéis que alcanzará el artista israelí el próximo mes de mayo? ¡Podéis dar vuestras opiniones en la sección de comentarios!

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.