Eurovisión Eurovisión 2019 Chequia

Ya puedes ver el videoclip de “Friend of a friend”, la canción con la que Lake Malawi representará a República Checa en Tel Aviv

Hace escasos minutos se ha estrenado de forma oficial el videoclip de “Friend of a friend”, la canción interpretada por Lake Malawi y que resultó vencedora de la preselección checa celebrada el pasado 28 de enero de 2019 con el objetivo de escoger la candidatura que represente al país centroeuropeo en la primera semifinal del Festival de la Canción de Eurovisión de 2019, la cual se celebrará el próximo martes 14 de mayo de 2016 en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv. Puedes disfrutar del mencionado videoclip a continuación:

Lake Malawi es una banda indie – pop fundada en 2013 y cuyo nombre está inspirado en una canción del grupo folk – rock estadounidense Bon Iver. Los integrantes del grupo son Albert Černý, fundador, vocalista y compositor, Jeroným Šubrt, bajista y teclista, y Antonín Hrabal, batería. El conjunto hasta la fecha cuenta con un EP de 2015 titulado “We are making love again” y un álbum de estudio de 2017 llamado “Surrounded by light”.

Con esta candidatura República Checa tratará de mejorar el resultado obtenido por Mikolas Jozef y su “Lie to me” en la pasada edición del Festival de la Canción de Eurovisión, la cual se celebró en Lisboa y en la que tal tema consiguió un sexto puesto en la gran final del certamen europeo con un total de 281 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.