Eurovisión Eurovisión 2019 San Marino

San Marino: Serhat da a conocer “Say Na Na Na”, la canción que llevará a Tel Aviv

San Marino ha vuelto a confiar en el pasado y no, no hablamos de Valentina Monetta. Con la llegada de la medianoche se ha publicado el tema que Serhat defenderá por 2ª vez por la micronación europea en Tel Aviv. Tras la confirmación la no continuidad del 1in360 este año, desde la SMRTV se trabajaba en una elección interna de un artista internacional, y la elección ha sido el retorno de su representante en 2016 con su tema “Say Na Na NA”. Así suena la canción:

https://youtu.be/l5arNtTYK1s

El cantante turco vuelve a Eurovisión tras su participación en Estocolmo en 2016, quedando con su canción “I Didn’t Know” 12º en la 1ª Semifinal. De esta canción hizo al año siguiente una nueva versión, cantada a dúo con Marta Walsh. Su vinculación a Eurovisión siguió luego de organizar una collab el pasado verano junto a la campeona de 2005, Helena Paparizou con el tema llamado Total Deguise

Hasta ahora, San Marino solo ha pasado 1 vez a la final, en la 3era participación de Valentina Monetta en 2014, y Serhat se quedó cerca en 2016 de pasar. ¿Será capaz el turco de enviar a San Marino a la 2ª final de su historia?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.