Eurovisión Eurovisión 2019 Israel

Un medio israelí publica la versión de Home, de Kobi Marimi, enviada a la UER para la actuación en directo del 18 de mayo

El medio Israel Hayom ha publicado una nueva versión de Home, el tema que Kobi Marimi defenderá la noche de la final representando al país anfitrión. Esta versión es la enviada por KAN a la UER, con el objetivo de ser la que interprete en todos los ensayos y en la final del sábado 18 de mayo. Puedes escucharla en este enlace.

Ya en el comienzo, observamos un gran aumento de la instrumentación, que precisamente había sido foco de críticas los últimos dos meses desde su publicación. Se puede escuchar una escala a cuerda en el comienzo, y continúa con toques muy destacados de percusión y efectos de sonido que acompañan la letra interpretada por la potente voz de Kobi Marimi. En el segundo estribillo la potencia aumenta aún más, con instrumentales que de acuerdo con el propio Israel Hayom recuerdan a un coro y acompañan al verdadero coro de cinco personas.

En las últimas semanas, varios miembros de la delegación israelí han proporcionado varios detalles de la actuación israelí. Más allá de los cambios en la propia canción, que ya podemos apreciar plenamente, sabemos que la pantalla del escenario mostrará la cara de Kobi y que los focos tendrán la función de ilustrar cada una de las partes de la letra, acompañando a los cambios de sonido que mencionamos. Lograremos bastantes más detalles con los ensayos del viernes (la primera toma de contacto de la delegación israelí con el escenario) y el domingo, día en el que obtendremos 30 segundos de realización.

Juzgando con esta nueva versión, ¿tenéis la impresión de que Israel logrará una buena posición en el festival? ¿Cuál sería vuestra predicción con toda esta información? Como sabéis, ¡podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios de este artículo o en las redes sociales!

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.