Eurovisión Eurovisión 2019 Macedonia del Norte

Tine Matulessy y Mari Forsman Ryberger serán las encargadas de la puesta en escena de Macedonia del Norte en Eurovisión 2019

Tamara Todevska está sumergida en el desarrollo y preparación de su concepto escénico para el festival de Eurovisión 2019.  Ayer comenzó los ensayos de lo que será la puesta en escena de Macedonia del Norte en Eurovisión 2019.

https://www.facebook.com/tamaratodevska/posts/10157032679276113

Tine Matulessy y Mari Forsman Ryberger serán las encargadas de la puesta en escena de Macedonia del Norte en Eurovisión 2019.

Tine Matulessy fue la jefa de delegación de Suecia en el festival de Eurovisión Junior. Además ha diseñado varias de las escenografías para el Melodifestivalen, la preselección de Suecia para el festival de Eurovisión. No es nueva en el festival adulto ya que fue la encargada de diseñar la puesta en escena de TEO, el representante de Bielorrusia en Eurovisión 2014 y su alegre canción “Cheesecake“. Además apareció como corista de Malena Ernman en Eurovisión 2009 con la canción “La Voix“.

Mari Forsman Ryberger estuvo presente en la delegación de Suecia durante los años 2016 y 2017. Además diseñó las escenografías de “Undo” (Suecia 2014), “If I Were Sorry” (Suecia 2016) y “I Can’t Go On” (Suecia 2017). Además cuenta con una gran experiencia como escenógrafa del Melodifestivalen, ya que este año estaba involucrada en las escenografías de Jan Malmsjö y su “Leva Livet” y de Nano y su canción “Chasing Rivers“.

Tamara Todevska representará a Macedonia del Norte en Tel Aviv con la emotiva balada “Proud“, con la cual intentará superar la segunda semifinal del próximo 16 de mayo y conseguir la primera final de la república en siete años.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.