Eurovisión Eurovisión 2019 Suecia

Suecia: ¡Esta noche cuarta semifinal del Melodifestivalen 2019!

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas CET, tendrá lugar la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2019. La gala será conducida por Marika Carlsson, Eric Saade, Kodjo Akolor y Sarah Dawn Finer.

Cada semifinal contará con un total de 7 aspirantes, los cuales serán posicionados al final de cada gala mediante el recuento de los votos emitidos por los espectadores del país escandinavo. Tras emitir los resultados, los aspirantes que hayan quedado en primer y segundo lugar pasarán directamente a la gran final, los que hayan quedado en tercer y cuarto puesto pasarán al “Andra Chansen” y los que hayan quedado en quinto, sexto y séptimo lugar quedarán eliminados de la competición.

Los 7 participantes de esta cuarta semifinal y sus temas son los representados en la siguiente lista ordenada en función del puesto de actuación esta noche:

  1. Pagan Fury – Stormbringer
  2. Anton Hagman – Känner dig
  3. Lisa Ajax – Torn
  4. Arvingarna – I Do
  5. Bishara – On My Own
  6. Ann-Louise Hansson – Kärleken finns kvar
  7. John Lundvik – Too Late For Love

Destacada la participación de la banda sueca Arvingarna que representaron a Suecia en Eurovisión 1993 logrando un séptimo puesto con un total de 89 puntos. También participaron anteriormente en el Melodifestivalen en 1995, 1999 y 2002.

La SVT ha implementado en esta edición un nuevo sistema de votación: A través de una aplicación móvil, los espectadores serán divididos en base a siete grupos de edad y uno adicional para todos aquellos que voten por teléfono, por lo que ya no se podrá votar a través de SMS. En la final y a través de una aplicación móvil, los espectadores serán divididos en base a siete grupos de edad (7/8) y televoto (1/8) que comprenderá el 50% de los votos y el voto de 8 jurados internacionales que comprenderán el otro 50%.

Los grupos de votación son los siguientes:

Grupos de edad

Podrás seguir en directo la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2019 retransmitida desde el Sparbanken Lidköping Arena de Lidköping a las 20:00 h. CET  utilizando nuestro SISTEMA MULTIPANTALLA donde además podrás seguir el resto de eventos que se celebran hoy.

Recuerda que puedes votar por tus candidatos favoritos de la tercera semifinal del Melodifestivalen 2019 a continuación:

Melodifestivalen 2019 - Semi-Final 4
Lisa Ajax - Torn
500
John Lundvik - Too Late for Love
482
Pagan Fury - Stormbringer
402
Bishara - On My Own
338
Anton Hagman - Känner dig
319
Arvingarna - I Do
319
Ann-Louise Hanson - Kärleken finns kvar
292
Number of voters: 43
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.