Eurovisión Eurovisión 2020 España

RTVE, en conversaciones con Ruth Lorenzo y Diana Navarro para Eurovisión 2020

Fórmula TV ha desvelado en exclusiva que RTVE se encontraría en negociaciones con Ruth Lorenzo y Diana Navarro para representar a España el próximo mes de mayo en Róterdam. Ayer, la televisión pública anunciaba sus intenciones de cara a la próxima edición del festival de Eurovisión, una elección interna de representante por parte de los directivos de la cadena.

Las informaciones hoy reveladas por Fórmula TV desvelan que Televisión Española habría ya empezado a mover ficha en el proceso, contactando con discográficas, artistas y compositores próximos a la cadena. Entre las opciones más posibles, destacan dos que suenan con más fuerza, Ruth Lorenzo y Diana Navarro. La murciana, que ya nos representó en Eurovisión 2014 obteniendo una décima posición, habría incluso empezado ya a trabajar en la canción que interpretará en Róterdam. Diana Navarro, por su parte, confirmó tiempo atrás que RTVE le había seleccionado para Eurovisión 2018, pero finalmente no representó a España debido a un cambio de planes en la delegación; ya que estos prefirieron embarcarse en una preselección dentro de Operación Triunfo 2017 dado la alta popularidad de este formato.

Tanto Ruth Lorenzo como Diana Navarro son dos de los favoritos por los eurofans para representar a España en el certamen anual de la UER, entre los que también se encuentran David Bustamante, Cristina Ramos (‘Got Talent’) y Blas Cantó, además de Pablo Alborán and Rosalía, quienes parecen ser opciones imposibles.


Fuente:  FórmulaTV
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.