Eurovisión Eurovisión 2019 Suiza

Se estrena “She got me”, la candidatura con la que Luca Hänni representará a Suiza en Tel Aviv

Hace escasos minutos la Sociedad Suiza de Radiodifusión y Televisión, más conocida internacionalmente por las siglas SRG SSR, ha dado a conocer su elección interna para representar al país alpino en la segunda semifinal del próximo Festival de la Canción de Eurovisión el próximo jueves 16 de mayo de 2019 en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv, ciudad ubicada en la costa de Israel. Tal elección ha recaído sobre Luca Hänni y su tema “She got me”, el cual podrás escuchar a continuación:

Además de ello puedes ver el videoclip oficial de la candidatura suiza para el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 a continuación:

Este joven cantante de estilo pop y modelo suizo nacido en 1994 saltó a la fama tras ganar la novena temporada del talent show Deutschland Sucht Den Superstar en 2012. Ya en su infancia recibió una férrea formación de guitarra, piano y tambor que le ha permitido ser el compositor actual de sus temas. Hasta la fecha cuenta con un total de cuatro álbumes de estudio y catorce singles oficiales, de entre los que destacan “Don’t think about me”  y “The A Team”.

Con esta propuesta, Suiza tratará de mejorar el décimo tercer lugar que obtuvo en la primera semifinal de la última edición del Festival de la Canción de Eurovisión, la cual se celebró en Lisboa, por parte del grupo Zibbz y su tema “Stones”, resultado que no fue suficiente para obtener la clasificación para la gran final del certamen.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.