Eurovisión Eurovisión 2019 Países Bajos

Conoce “Arcade”, la propuesta de Duncan Laurence y Países Bajos para Tel Aviv

Hace escasos minutos se ha estrenado de forma oficial “Arcade”, la canción con la que Duncan Laurence representará a Países Bajos en la segunda semifinal del Festival de la Canción de Eurovisión de 2019, la cual se celebrará el próximo jueves 16 de mayo de 2019 en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv, ciudad ubicada en la costa mediterránea de Israel. Puedes disfrutar de la mencionada candidatura a continuación:

Nacido en 1994, este cantante, compositor y productor neerlandés se graduó en la Academia de Rock de Tilburgo. Pese a ello, no ganó fama hasta su participación en The Voice Of Holland, en el cual perteneció al equipo de Ilse DeLange, cantante neerlandesa que junto a Waylon formó el dúo The Common Linnets para representar a Países Bajos en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2014 con el tema “Calm after the storm”, el cual les sirvió para obtener un segundo puesto en la final del certamen.

Con esta propuesta, Duncan Laurence tratará de mejorar el décimo octavo puesto alcanzado con un total de 121 puntos en la final del Festival de la Canción de Eurovisión de 2018 por parte de Waylon y su tema de estilo country titulado “Outlaw in ’em”.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.