Eurovisión Eurovisión 2019 Georgia

Georgia recibe más de 200 canciones para Eurovisión 2019

La televisión pública de Georgia ha cerrado el plazo de recepción de candidaturas para enviar canciones a los concursantes de ‘Star of Georgia’, el proceso de selección que utilizará Georgia para elegir a su representante en la próxima edición de Eurovisión.

La GPB ha recibido más de 200 canciones, las cuales serán escuchadas con minuciosidad por un comité de jurados expertos en música, los cuales intentarán encasillar las voces de los concursantes en las mejores canciones recibidas.

Actualmente, la cadena está emitiendo las galas en directo del Talent Show, donde permanecen ocho de artistas. Lamentablemente, no todos los concursantes actuales aspirarán a representar al país en Eurovisión, ya que solo los finalistas del concurso interpretarán las canciones en la gala final, el próximo 2 de marzo.

El ganador o ganadora de ‘Star Of Georgia’ representará al país en el festival de Eurovisión 2019, que este año tendrá lugar en Tel Aviv, Israel.

La banda Iriao representó a Georgia en el festival de Eurovisión 2018 con la balada “For You“. A pesar de aportar por una de las propuestas más originales de la edición, el país finalizó en la última posición de la segunda semifinal con la suma de 24 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.