Eurovisión Eurovisión 2019 Austria Dinamarca Moldavia

Eurovisión 2019: tercera jornada de ensayos, turno de tarde

Tras dos días de ensayos en los que los 17 participantes de la primera semifinal han realizado la primera toma de contacto en el escenario del escenario de Eurovisón, hoy llega el turno de los primeros ensayos individuales de los participantes de la segunda semifinal.

Las cinco siguientes delegaciones en establecer el primer contacto con el escenario y realizar su primer ensayo individual, durante el día de hoy serán Moldavia, Rumanía, Dinamarca, Suecia y Austria. Cada delegación tendrá 30 minutos para realizar su ensayo y posteriormente revisará su actuación para comprobar que su proyecto de puesta en escena ha sido interpretado correctamente y poder corregir posibles errores de cara al segundo ensayo individual.

Los primeros ensayos individuales se realizan a puerta cerrada, lo que significa que la prensa acreditada en Tel Aviv solo podrá verlo a través de las pantallas del centro de prensa y no podrán acceder al estadio.

A continuación, puedes ver como transcurren los ensayos de la jornada de tarde (Se irá actualizando este artículo a medida que estén disponibles los ensayos):

  • Moldavia: Anna Odobescu – “Stay
https://youtu.be/OOnPFsjkhbs
  • Rumanía: Ester Peony – “On A Sunday
  • Dinamarca: Leonora – “Love Is Forever
  • Suecia: John Lundvik – “Too Late For Love
  • Austria: Paenda- “Limits
https://www.youtube.com/watch?v=cncRSZGYKJw

Mañana ensayarán los 9 países restantes de la segunda semifinal.


Fuente:  eurovision.tv
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.