Eurovisión Eurovisión 2019 Grecia

Escucha ‘Better Love’, la canción con la que Katerine Duska representará a Grecia en Eurovisión 2019

Katerine Duska, la representante de griega en el festival de Eurovisión 2019 acaba de publicar el videoclip de “Better Love”, la canción con la que representará a Grecia el próximo mes de mayo en Tel Aviv, Israel.

La artista ha sido seleccionada de manera interna por la ERT para viajar a Tel Aviv, considerando su voz y sus letras como el gran punto fuerte y apostando por una música con tendencia hacia la modernidad. El anuncio oficial de su candidatura fue realizado el pasado 14 de febrero en las noticias estatales.

Puedes escuchar ‘Better Love‘, su propuesta para Eurovisión a continuación:

Katerina dota de una voz bastante diferente y destacada por sus calidad vocal propia de voces negras y por su gran esencia y personalidad artística.

Katerine Duska es una cantante y compositora greco-canadiense que actualmente vive en Atenas, la capital griega. Su aclamado álbum debut ‘Embodiment’ fue lanzado en el año 2016 por Minos EMI / Universal Records y dos años más tarde, en 2018 su sencillo ‘Fire Away’ fue seleccionado para la campaña publicitaria oficial de televisión “Nescafé Canada”.

Katerine es una de las estrellas indie más destacadas del mediterráneo ya que alcanzó gran fama con su exitosa canción “One in a Million” y su versión de Arctic Monkeys “Do I wanna know“, alcanzando más de 2 millones de visitas en Youtube.

Desde entonces, ha colaborado y compartido el escenario con grandes artistas del panorama griego y europeo y ha actuado en prestigiosos festivales al rededor de toda Europa como The O2 Academy London, Rockwave Festival, Stavros Niarchos, Centro Cultural Foundation, Megaron Concert Hall y el festival global “Give a home” de Sofarsound / Amnistía Internacional, donde fue una de las más de 300 artistas que participaron en el apoyo a los refugiados del mundo.

Katerine Duska participará en la primera semifinal de Eurovisión 2019, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en Tel Aviv. En ella intentará conseguir el pase para la gran final del festival, el cual Grecia no pudo lograr en la pasada edición.

Yianna Terzi representó a Grecia en el festival de Eurovisión 2018, con la balada “Oniro Mou“, la cual a pesar de contar con el apoyo de todo el país, no consiguió clasificarse para la gran final del concurso, suponiendo el segundo fallo de la delegación griega en toda su historia. Yianna obtuvo la suma de 81 puntos que la alzaron hasta la décimo cuarta posición en la primera semifinal del certamen.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.