Eurovisión Eurovisión 2020 Bielorrusia

Bielorrusia abre plazo de recepción de candidaturas para Eurovisión 2020

La televisión pública de Bielorrusia ya está manos a la obra en la organización de su final nacional de donde saldrá su próximo representante en Eurovisión.

Desde hoy y hasta el próximo 17 de enero, todo aquel que lo desee puede enviar sus canciones a la cadena, siempre y cuando cumpla el reglamento establecido que puedes consultar en el siguiente enlace.

Todas las solicitudes deberán ser enviadas a través del formulario online que la BRTC ha puesto a disposición de todos los interesados en www.tvr.by/special/evrovidenie-2020

Tras finalizar el plazo de inscripción, todas las canciones recibidas serán escuchadas y analizadas por un comité interno por medio de unas audiciones en vivo que tendrán lugar el próximo 27 de enero. En ellas se valorará la voz en directo y los valores transmitidos durante la actuación.

Un máximo de 12 participantes serán seleccionados en las audiciones en directo por un comité de expertos designados por la BRTC. La lista de los participantes que estarán presentes en las audiciones en directo se dará a conocer como muy tarde el 22 de enero.

Los concursantes que superen las audiciones en directo tendrán que defender sus canciones en una final nacional celebrada a más tardar el 6 de marzo. El ganador será decidido a través de una votación mixta entre un jurado profesional y los espectadores mediante el televoto.

ZENA representó a Bielorrusia en Tel Aviv 2019 con el tema “Like It” con el cual consigui clasificarte en la gran final de Eurovisión donde alcanzó la vigésimo cuarta posición con 31 puntos.


Fuente:  BRTC
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.