Eurovisión Eurovisión 2020 Georgia

Georgia escogerá hoy a su representante para Eurovisión 2020

La segunda edición del talent show “Star of Georgia”, escogido por la cadena pública georgiana GPB como método de preselección para Eurovisión 2020, llega hoy a su fin después de dos meses de audiciones y programas en directo.

Como en galas anteriores, Ruska Makashvili será la encargada de conducir la final en la que los cuatro finalistas se enfrentarán por última vez antes de que el público seleccione al ganador de la edición que se convertirá en el representante de Georgia en Eurovisión 2020.

Los cuatro finalistas son:

Source: Twitter (@geo_eurovision)

Como de costumbre un jurado formado por David Aladashvili (pianista y presentador de “Ranina”), David Evgenidze (productor y compositor), Natia Todua (cantante) y Tinatin Berdzenishvili (directora general de 1TV) estarán presentes en la final, pero no tendrán poder de decisión ya que será el público a través del televoto y las votaciones en Facebook quienes decidirán al 100% el ganador de la noche.

A diferencia de la pasada edición, en esta ocasión solamente se escogerá al interprete que viajará hasta Roterdam para defender la bandera de Georgia en Eurovisión ya que el tema con el que pisará el escenario será elegido internamente por la GPB.

Puedes seguir en directo la final de Star of Georgia a las 18:00 h. CET a través de nuestro sistema multi-ventana live.esc-plus.com

Georgia estuvo representada en la pasada edición del Festival de Eurovisión por Oto Nemsadze y su tema “Keep on Going” que no consiguió clasificarse para la final terminando en el puesto 14 de la primera semifinal. ¿Mejorará el ganador o ganadora del Star of Georgia su resultado?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.