Eurovisión Eurovisión 2020 Suecia

Anunciados los presentadores del Melodifestivalen 2020

La televisión sueca SVT ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram los nombres de los tres presentadores que se encargarán de conducir las seis galas que formarán el Melodifestivalen 2020.

David Sundin, Linnea Henriksson y Lina Hedlund han sido los elegidos para esta tarea que drá inicio el próximo 1 de febrero en el Saab Arena de Linköping.

David Sundin es un conocido humorista y presentador sueco y no será la primera vez que pisará un escenario del Melodifestivalen ya que en 2015 estuvo presente en el concurso actuando en varios sketches.

Linnea Henriksson es una cantante sueca que se dio a conocer gracias a su participación en el programa “Idol 2010” iniciando así su carrera musical, en la actualidad forma parte del grupo jazz Prylf y ha publicado tres discos en solitario.

Lina Hedlund es la más conocida y más ligada al Melodifestivalen de los tres ya que ha participado en varias ocasiones en el concurso, seis veces compitiendo (2002, 2003, 2009, 2010, 2014 y 2019) y dos como interval act (2013 y 2017).

El Melodifestivalen 2020 dará inicio el 1 de febrero en la ciudad de Linköping con la primera semifinal mientras que la gran final se celebrará el 7 de marzo desde el Friends Arena de Estocolmo donde conoceremos al próximo representante de Suecia en Eurovisión 2020.

Las 6 ciudades que acogerán las diferentes galas del Melodifestivales y las fechas correspondientes son:

  • Semi-Final 1: 1 de febrero, Linköping (Saab Arena)
  • Semi-Final 2: 8 de febrero, Gotemburgo (Scandinavium)
  • Semi-Fina 3: 15 de febrero, Luleå (COOP Norrbotten Arena)
  • Semi-Final 4: 22 de febrero , Malmö (Malmö Arena)
  • Second Chance: 29 de febrero, Eskilstuna (Stiga Sports Arena)
  • Final: 7 de marzo, Estocolmo (Friends Arena)

Fuente:  SVT
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.