Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Gales

Gales celebrará esta noche la primera gala de ‘Chwilio Am Seren’, su preselección para Eurovisión Junior 2019

Gales comienza hoy su carrera para seleccionar al próximo representante del país en el festival de Eurovisión Junior 2019 con la emisión de las semifinales del ‘Chwilio Am Seren 2019’.

Esta tarde tendrá lugar la primera semifinal del ‘Chwilio Am Seren 2019’, la cual contará con 12 artistas de los cuales solo 6 pasarán a la gran final del concurso. La primera semifinal se emitirá por diferido, ya que fue grabada durante el mes de agosto y se emitirá a las 21:00 desde la ciudad de Swansea.

La gran final será el próximo 24 de Septiembre desde Venue Cymru, Llandudno. La gran final será la única gala del ‘Chwilio Am Seren’ que se retransmitirá en riguroso directo, ya que la decisión final será tomada por el computo de un jurado profesional y la audiencia a través de sus mensajes y llamadas telefónicas al 50% de la decisión.

Connie Fisher, Tara Bethan y Lloyd Macey serán los mentores encargados de tomar las decisiones. Los tres tienen amplia experiencia en Talent Shows dado que los dos primeros fueron jurado en la pasada edición del ‘Chwilio Am Seren’, mientras que Lloyd participó en ‘X Factor 2017’.

Gales debutó en el festival de Eurovisión Junior 2018 en la pasada edición, cuando Mawn viajó hasta Minsk para interpretar su balada ‘Perta’, con la cual obtuvo 29 puntos que la posicionaron en una vigésima y última posición. ¿Conseguirá Gales mejorar esta posición?

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.