Eurovisión Eurovisión 2020 Albania

Albania: escucha las 20 canciones completas de la 58ª edición del Festivali i Këngës

La cadena albanesa RTSH acaba de publicar las 20 canciones que formarán el Festivali i Këngës 2019, la 58º edición del festival musical más prestigioso del país y cuyo ganador se convertirá en el próximo representante de Albania en Eurovisión 2020 y viajará a Róterdam.

Puedes escuchar las 20 canciones completas a continuación:

Como de costumbre, la 58º edición del Festivali i Këngës estará compuesta por tres galas que se celebrarán los días 19, 20 y 22 de diciembre desde el palacio de congresos de Tirana. Este año la final tendrá un día de separación con respecto a las semifinales.

Entre los elegidos se encuentran prestigiosos artistas con una larga trayectoria musical y nuevos talentos de la música de edades muy diversas, con la finalidad de contentar a todo tipo de públicos y estilos musicales. Los temas participantes en la 58ª edición del Festivali i Këngës estaán disponibles online antes de dar inicio las galas.

Albania estuvo representada en el festival de Eurovisión 2019 por Jonida Maliqi, la cual interpretó la balada étnica Ktheju Tokës. Jonida logró la segunda final consecutiva para el país, en la cual obtuvo alcanzo décimo séptima posición con 90 puntos. ¿Conseguirá Albania volver a la final en 2020?

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.