Eurovisión Eurovisión 2020 Austria

Vincent Bueno representará a Austria en Eurovisión 2020 con el tema “Alive”

La televisión austriaca ORF ha desvelado hoy el nombre del elegido para representarles el próximo mes de mayo en Róterdam.

Como ya es habitual, la ORF se ha decantado una vez más por una selección interna escogiendo al cantante de 34 años Vincent Bueno que interpretará el tema “Alive” en el escenario del Rotterdam Ahoy.

https://www.facebook.com/ORF/videos/2650420171713600/

Pensar que voy a participar en Eurovisión me pone la piel de gallina, Eurovisión es como la Eurocopa para los músicos y cantantes. El escenario, todos los artistas esforzándose por dar lo mejor de sí, todos los compositores y productores de Europa reunidos en un solo lugar para celebrar su trabajo al mismo tiempo que se suben al escenario, es impresionante y formidable. ¡Vamos a Austria! Han sido las primeras palabras de Vincent tras el anuncio.

Vincent Bueno no es un desconocido para los seguidores de eurovisión ya que ha intentado representar a Austria en alguna ocasión y fue la voz de refuerzo de Nathan Trent en Eurovisión 2017.

Vincent Mendoza Bueno, es un cantante y compositor austríaco-filipino que se hizo conocido tras proclamarse ganador del programa de la ORF “Musical! Die Show” en 2008. Con tan solo 4 años dio sus primeros pasos en el mundo del baile graduándose en música y artes escénicas en el Conservatorio de Música de Viena, más adelante se inició en el mundo de la música actuando con Sarah Geronimo en Viena.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.