Eurovisión Eurovisión 2019 España

TVE anuncia todas las fechas del casting de Operación Triunfo 2018

Hoy la cuenta oficial de la más que probable preselección de España para Eurovisión 2019, Operación Triunfo ha hecho saber las primeras fechas del casting para la edición de 2018 que se emitirá al igual que la anterior en el canal principal de TVE.

La 1 de TVE  ha decido tras los grandes resultados de la edición de Operación Triunfo 2017 darle una nueva temporada al concurso de GestMusic, hay que recordar que la edición ganada por Amaia cosechó una audiencia media de 2.430.000 espectadores y un 19% de share, datos que suben en mas de 9 puntos la media de la cadena pública. Por eso la cadena y la productora no han tardado en comunicar cuáles serán las ciudades y fechas dónde se realizarán los castings de esta nueva edición.

https://twitter.com/OT_Oficial/status/996066545875996672

Lo que aún no ha confirmado la cadena pública es que sí de este casting saldrá el representante de España en Eurovisión 2019 a celebrar en Israel tras la victoria de Netta con “Toy” en la edición de este año y sí se realizará el mismo proceso para conocer a los concursantes que opten a ese pasaporte o si la cadena pública elegirá un nuevo formato de gala para elegir a nuestro representante.

 

Eurovisión, Operación Triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.