Eurovisión Eurovisión 2018 España

Roberto Leal acompañará a Amaia y Alfred en la final de Eurovisión 2018

El festival de Eurovisión está a la vuelta de la esquina y TVE está sorprendiendo a los personajes que han acompañado a Amaia y Alfred durante estos últimos meses.

El pasado lunes 2 de abril, durante el programa #OTvision, el presentador de Operación Triunfo 2017, Roberto Leal, recibía una de las sorpresas más bonitas que podría esperar, ha sido invitado por TVE a la gran final de Eurovisión 2018 para acompañar a Amaia y Alfred en su aventura europea.

El presentador no dudó en ningún momento en aceptar esta prestigiosa invitación, ya que acudirá a Lisboa para disfrutar y vivir ‘el acontecimiento del año’.

Este es el mensaje de invitación:

“Nunca llegué a imaginar que viajar a Lisboa sería real. Radio Televisión Española te invita a vivir en primera persona la emoción del acontecimiento del año: la gran final del Festival de Eurovisión 2018. Comienza la cuenta atrás. Servidor estará allí también, apoyando a Alfred y Amaia”.

Minutos después el presentador de TVE hacía oficial el mensaje y mostraba su felicidad ante dicha oportunidad a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BhFCHvjF1vg/

Aún no sabemos si Roberto Leal estará en la famosa Green Room o entre bastidores, lo que si estamos seguros es de que más compañeros del presentador acudirán a Lisboa y serán confirmados durante las próximas horas.

 

LOS FAVORITOS DE ROBERTO LEAL

En el programa #OTvisión, Roberto Leal fue preguntado por sus favoritos de cara al Festival de Eurovisión, y esos son los países que el presentador vió como los claros rivales de España:

“Me gusta mucho la propuesta de Noruega

“Ese estribillo con la trompeta, electrónico, se te pega rápido porque tiene rollo y tiene flow, como diría Manu Guix”

“Es una canción con mucha fuerza, agresiva pero cómica. Ella lo tiene todo para triunfar, para que la veas diez segundos y no la olvides en la vida. A Netta se la ve con mucha seguridad en el escenario”

  • España: Amaia y Afred – “Tu Canción”

“Me gusta mucho la nueva versión que han sacado. Creo que tiene más cuerpo, más fuerza, y es muy bonita. Estar entre los diez primeros sería una gran posición, aunque es cierto que todos queremos soñar con la victoria”

 

 

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.