Eurovisión Eurovisión 2018 España

¡Los Javis también viajarán a Lisboa para la final de Eurovisión 2018!

El pasado lunes se hacía oficial que Roberto Leal viajaría a Lisboa para vivir en directo la gran final de Eurovisión 2018 y apoyar a Amaia y Alfred en el certamen. Desde entonces TVE ha entregado alguna invitación más para el evento.

Los siguientes en recibir la invitación de TVE para acudir a la final de Eurovisión han sido Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, los cuales han acompañado a los concursantes de Operación Triunfo 2017 durante los tres meses de competición con sus clases de interpretación.

Así lo hacía oficial Javier Ambrossi a través de sus redes sociales:

“¡Qué maravilla de despertar. Gracias Radio Televisión Española por invitarnos a compartir esta experiencia inolvidable con nuestros amados Amaia y Alfred. Nos vemos en Lisboa, amigos. Va a ser espectacular”

https://www.instagram.com/p/BhGd_EbHQ5G/?hl=es

Lo más gracioso, es que hace unas semanas, cuando Operación Triunfo se vió envuelto en la gala de Eurovisión, los Javis bromearon con dar los puntos de España en Eurovisión 2018, y ahora sus sueños de acudir al festival se han convertido en realidad, aunque no para dar las votaciones, sino para vivir la experiencia y apoyar a sus amigos Amaia y Alfred.

¿Habrá más protagonistas de Operación Triunfo en Lisboa?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.