Eurovisión Eurovisión 2019 Montenegro

Montenegro confirma su participación en Eurovisión 2019

Con el paso de los meses y el comienzo de la temporada eurovisiva, cada vez son más las confirmaciones de participación para el LXIV Festival de la Canción de Eurovisión que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Tel Aviv en mayo de 2019.

La última cadena en confirmar su participación en Eurovisión 2019 ha sido la RTCG, de Montenegro, la cual confirma su asistencia a Tel Aviv a través del siguiente artículo, en el cual aún se muestran indecisos sobre su método de selección de representante.

Según la propia delegación:

“El Servicio Público Nacional insistirá en la transparencia, la apertura del proceso y la información oportuna de nuestros televidentes”.

Cabe recordar que tras dos años de malos resultados mediante elecciones internas, la RTCG decidió retomar el proceso de final nacional para seleccionar a su representante en Eurovisión 2018, del cual resultó ganador Vanja Radovanovic, con la balada “Inje“, la cual obtuvo un resultado similar, obteniendo una décimo sexta posición en la segunda semifinal del concurso, con la suma de 40 puntos. ¿Darán una segunda oportunidad a la final nacional o elegirán a su candidato de manera interna?

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.