Eurovisión Eurovisión 2019 Bulgaria

Bulgaria, ¿Se retirará o continuará en Eurovisión 2019?

El drama acecha desde las fronteras búlgaras. ¿Participará el país en Eurovisión 2019 o protagonizará la primera retirada del año?

Ayer, la cuenta oficial de Eurovisión Bulgaria confirmó a través de sus redes sociales que la delegación que había estado al frente del proyecto desde su retorno en 2016 había sido disuelta, y todos sus miembros habían sido invitados a abandonar la delegación búlgara. El drama se implementó cuando JJ, uno de los integrantes del grupo Equinox, afirmó su tristeza tras la retirada del país del certamen musical más importante de Europa.

Sin embargo, la cadena BNT no ha hecho ningún comunicado oficial, el cual se espera que se manifieste mediante una rueda de prensa organizada en los próximos días.

Aún hay algo de esperanza en todo esto, ya que el twitt de JJ, y muchos de los twitts de despedida de la cuenta oficial de la delegación, han sido eliminados y no han visto la luz de este nuevo día.

¿Se retirará Bulgaria de Eurovisión 2019? ¿Continuará al frente de una nueva delegación? ¿Cuales son los motivos de esta desintegración del equipo de trabajo búlgaro?

Cabe recordar que desde su retorno en el festival de 2016, Bulgaria ha conseguido clasificarse a la final durante tres ediciones consecutivas, obteniendo una cuarta plaza con Poli Genova y su canción “If Love Was A Crime“, un segundo puesto con Kristian Kostov y el tema “Beautifull Mess“, y una décimo cuarta posición con el grupo Equinox y la balada “Bones”.

 

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.