Eurovisión Eurovisión 2019 Israel

La EBU extiende la fecha límite para que el gobierno israelí y la cadena KAN ingresen el dinero para albergar Eurovisión 2019

El gobierno israelí tenía un periodo de pago para poder albergar el festival de Eurovisión 2019.

Ayer se cumplió la fecha prevista para que el gobierno adquiriese los derechos de albergue y la cadena KAN pudiese celebrar el festival de Eurovisión 2019.

El gobierno ha tenido problemas para pagar los 12 millones de euros que la EBU le pedia a Israel, pero debido a los problemas de tiempo está fecha límite ha sido ampliada hasta el 14 de agosto para que se haga el ingreso y proporcione una garantía de que el concurso puede seguir adelante en el país.

La situación apunta a ser más vritica de lo que parece, y en caso de no pagar a tiempo el festival podría celebrarse fuera de Israel.

Para Israel el festival de Eurovisión es una oportunidad de oro para dar un lavado de imagen al país y causar buenas sensaciones tanto al turismo como al impacto internacional.

Israel ganó el festival de Eurovisión 2018, gracias a Netta y a su extrovertida canción “Toy”. Esto supone la cuarta victoria de Israel en el concurso.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.