Eurovisión Eurovisión 2019 Malta

Malta comienza hoy las audiciones de ‘Factor X’, su método de selección de representante para Eurovisión 2019

La cadena maltesa PBS comienza hoy las audiciones de ‘Factor X Malta’, el método de selección de representante para Eurovisión 2019.

Durante esta semana la cadena ha estado anunciando el nombre de los miembros del panel del jurado, que estará formado por el productor musical Howard Keith Debono, el artista Ray Mercieca, y las cantantes Alexandra Alden e Irá Losco.

También conocemos que Ben Camille será el encargado de presentar y conducir el concurso.

Durante los próximos días iremos conociendo algunos de los rostros que particioaran en las audiciones, pues son varios los artistas que han mostrado su interés en participar en este nuevo formato para representar a su país en Eurovisión 2019.

Con este nuevo formato, además de ganar audiencia y patrocinadores, la cadena Maltesa intenta mejorar sus resultados en el certamen, ya que en los últimos cuatro años solo ha conseguido una sola final.

La última representante de Malta en Eurovisión fue Christabelle, la cual participó en Lisboa con el tema “Taboo“, con la cual Malta se quedó en semifinales por segundo año consecutivo. Christabelle obtuvo la suma de 101 puntos que le llevaron hasta la décimo tercera posición en la segunda semifinal del concurso.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.