Eurovisión Eurovisión Junior 2018 Kazajistán

Kazajistán usará una preselección abierta para Eurovisión Junior 2018

Poco tiempo ha pasado desde la confirmación de Kazajistan como debutante en el Junior Eurovision Song Contest y ya sabemos bastantes detalles de como será la primera participación kazaja en el JESC.

Ha sido mediante la conferencia de prensa del presidente de Khabar Agency, Alan Azibahiyev quien ha explicado varios asuntos. Entre ellas el poco tiempo que van a disponer para preparar su candidatura. En palabras de Azibahiyev: La mayoría de los países europeos están haciendo un trabajo muy fructífero por adelantado, el 25 de julio nos enteramos de que llegaremos a Junior Eurovisión, no tenemos mucho tiempo para dar pasos importantes para seleccionar al ganador que irá a Minsk.”

Con respecto a los posibles artistas y al creciente rumor de la participación de la superestrella infantil Daniela Tuleshova, esto es lo que ha dicho el presidente de Khabar: Consideramos a todos los niños con talento que viven en nuestro país. No se puede decir que será Danelia Tuleshova quien vaya, tenemos muchas otras estrellas, lo más importante, que la audiencia determinará quién irá allí para representar a Kazajstán en el Concurso de canciones de Eurovisión Junior. Necesitamos hacer esto muy rápido, para encontrar un niño que venga y gane.”

 

Se confirma también la fecha en que se hará la preselección: el Lunes 8 de Octubre, el mismo día donde acaba el plazo para presentar canciones para el JESC ante la UER. Debajo tienen al completo la conferencia de prensa emitida por el “24 Horas” de Khabar TV

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.