Eurovisión Suiza

Suiza: Zibbz publica su nueva canción “Undun”

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la del grupo Zibbz, el cual ha publicado el videoclip de su nuevo sencillo “Undun”, su primer tema tras su paso por Eurovisión 2018. Esta vez el dúo Zibbz se ha decantado por una emotiva balada alejada del rock que llevaron al festival.

Puedes ver el videoclip de “Undun” a continuación:

Zibbz representó a Suiza en el festival de Eurovisión 2018 con canción Rock “Stones”. Zibbz presentó una de las puestas en escenas más guerreras de la edición, ya que mostraba un mensaje anti-bulling con presencia de fuego y garra. Finalmente no pudo clnsecons el pase a la final, obteniendo una décimo tercera posición en la primera semifinal con 86 puntos. Cabe zestacar que el jurado la posicionó en la final con una ajustada decima posición.

Suiza ha decidido cambiar la preselección nacional que les ha llevado al fracaso cuatro años seguidos por una elección interna para la próxima edición, ¿Conseguirá Suiza llegar a la final el próximo año?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.