Eurovisión Eurovisión 2018 España

Informe Semanal analiza esta noche el secreto del éxito de Operación Triunfo

Operación Triunfo (OT) ha vuelto a las pantallas de TVE con fuerza arrolladora y la fórmula de siempre: un grupo de jóvenes luchando por hacer realidad sus sueños musicales. El público ha respondido con audiencias millonarias gracias al talento de unas voces prodigiosas que han sabido llegar al corazón de los espectadores recuperando el fenómeno “fan”.

A través de los testimonios de Noemí Galera, directora de la Academia Operación Triunfo o Manu Guix, director musical de la Academia, descubrimos la calidad musical de los participantes y la naturalidad de los concursantes que recuerda aquella primera edición de OT de hace 16 años en TVE.

Rosa López, ganadora de esa primera edición cuenta a Informe Semanal lo que representó para ella participar en OT. Junto a Rosa, Gisela Lladó finalista de aquella primera edición de Operación Triunfo. Eladio Jareño, director de TVE nos da las claves del éxito de esta nueva temporada donde sin duda las nuevas plataformas audiovisuales así como las redes sociales han multiplicado el eco mediático y social de la nueva OT. Podréis comentar el reportaje con el hashtag: #InformeSemanalOT

Eurovisión, Operación Triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.