Eurovisión Eurovisión 2018 Hungría

Hungría inicia hoy la búsqueda de representante con la primera eliminatoria de A Dal 2018

Esta noche la MTVA dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de A Dal, el proceso de selección elegido un año más por la televisión húngara para escoger a su próximo representante en el festival de Eurovisión.

La primera eliminatoria tendrá lugar hoy a las 20:30 horas, donde los 10 primeros concursantes aspirarán a conseguir una plaza en las semifinales del concurso.

Aquí podréis ver la lista de participantes que formarán la primera eliminatoria:

Como viene siendo habitual, esta edición de A Dal estará formada por 3 eliminatorias, 2 semifinales y la final. Cada eliminatoria estará formada por 10 participantes donde los 6 más votados conseguirán una plaza en las semifinales, cinco de ellos van a ser seleccionador por el jurado profesional (80%) y las votaciones a través de la app (20%) mientras que el sexto clasificado será determinado por el público a través del televoto.

En esta edición de A Dal el jurado profesional estará formado por Karoly Frenreisz, Misi Mezo, Judit Schell, y Miklos Both.

Puedes seguir en directo la 1ª eliminatoria de A Dal 2018 a partir de las 20:30 h. CET desde AQUÍ o a través de nuestro sistema multi-pantalla live.esc-plus.com.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.