Eurovisión Eurovisión 2019 Francia

Francia: Conoce a los tres miembros del jurado nacional de Destination Eurovision 2019

Esta tarde la emisora nacional francesa France 2, ha revelado nuevos detalles sobre ‘Destination Eurovision’ la preseselección que escogerá al representante de Francia en Eurovisión 2019.

La emisora francesa está involucrada de lleno en la segunda edición de su proceso de selección nacional, el cual causó buenas sensaciones el año pasado. France2 ha desvelado el nombre de los 3 miembros del jurado nacional, que estará formado por el cantante Cristophe Willem, artista francófona Vitaa y el pianista de origen armenio André Manoukian.

https://twitter.com/EurovisionF2/status/1069632407689670656

Las tres galas estarán conducidas por Garou, el cual presentará el show por segundo año consecutivo.

Destination Eurovisión volverá a contar de tres galas, dos semifinales y una gran final, las cuales este año serán todas emitidas en riguroso directo. Aúns e desconoce el número de aspirantes que participarán en cada semifinal, pero se espera que se mantenga en 9 concursantes en cada semifinal y una final formada por 8 aspirantes.

Madame Monsieur representó a Francia en el festival de Eurovisión 2018 con la balada “Mercy“, protagonizando una de las candidaturas más emotivas y con mayor participación del público, ya que todos coreamos el baile con nuestros brazos en busca de tolerancia y empatía. A pesar de ser una de las candidaturas favoritas para alzarse con la victoria, Francia tuvo que conformarse con una décimo tercera posición y la suma de 173 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.