Eurovisión Eurovisión 2018 Italia

Ermal Meta & Fabrizio Moro se convierten en los ganadores del festival de Sanremo 2018

Hace unos minutos ha finalizado la 68ª edición del Festival de Sanremo donde se ha decidido el ganador el tradicional festival italiano, y por consecuente el próximo representante de Italia en Eurovisión.

Tras 4 días de festival, esta noche se han enfrentado por última vez los 20 finalistas que han formado la gala en la que el tele-voto, el jurado de la prensa y el jurado demoscópico han sido los encargados de seleccionar al ganador de la noche en dos rondas de votación.

En la primera ronda de votación, los 20 participantes han interpretado sus temas que han estado defendiendo durante toda la semana y se ha seleccionado a Annalisa con en tema “Il Mondo Prima Di Te“, Lo Stato Sociale con “Una Vita In Vacanza” y Ermal Meta & Fabrizio Moro y al canción “Non Mi Avete Fatto Niente” como los nuevos superfinalistas del formato.

Tras conocer los tres superfinalistas, se han abierto nuevamente las votaciones, las cuales han decidido que Ermal Meta & Fabrizio Moro con el tema “Non Mi Avete Fatto Niente” sean los nuevos ganadores del festival musical más importante de la música italiana optando a representar a Italia en Eurovisión 2018.

La clasificación final ha quedado así:

  1. Ermal Meta & Fabrizio Moro – Non Mi Avete Fatto Niente
  2. Lo Stato Sociale – Una Vita In Vacanza
  3. Annalisa – Il Mondo Prima Di Te
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.