Eurovisión Eurovisión 2019 España

Desvelados los temas de la Gala 1 de Operación Triunfo 2018

Hace escasos minutos se han terminado de repartir los temas para la primera gala de Operación Triunfo 2018. Los 16 concursantes de Operación Triunfo 2018 ya conocen las primeras canciones que cantarán en el concurso junto a sus compañeros en la gala 1 el próximo miércoles.

El inicio de la gala será abierto por la primera grupal de la edición. Todos los concursantes juntos cantarán la canción ‘This is me’, que forma parte de la banda sonora de ‘El Gran Showman’.

Después será el turno de los ocho duetos que formarán los 16 concursantes oficiales de esta edición. Joan y Julia interpretarán la canción ‘Vuelvo a verte’, de Pablo Alborán y Malú, mientras que Carlos y Miki serán los Hombres G de la gala con el tema ‘El ataque de las chicas cocodrilo’. Alfonso y Sabela se pondrán en la piel de Luis Fonsi y Demi Lovato para cantar uno de los éxitos de este verano: ‘Échame la culpa’.

La versión de ‘Perfect’ de Ed Sheeran y Beyoncé será la que Damion y África interpreten el próximo miércoles en el escenario de OT 2018. También cantarán en inglés Alba y Noela, con ‘Respect’, una canción de Aretha Franklin, y Famous y Natalia con ‘Feel it still’, de Portugal. The man.

El clásico ‘Alfonsina y el mar’, interpretado por Amaia Romero en el casting final y tema original de Mercedes Sosa es el tema que Dave y Marilia tendrán que preparar de cada a la gala 1, mientras que Marta y María tendrán que hacer lo mismo con ‘Ella’, de Bebe.

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.