Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Albania

Albania elegirá a su representante para Eurovisión Junior el 23 de septiembre

La televisión albanesa RTSH ha dado la fecha en que celebrará el Junior Fest, el proceso de selección que utilizará para escoger al próximo representante del país en Eurovisión Junior.

El próximo domingo 23 de septiembre es la fecha escogida por la RTSH para la celebración del Junior Fest 2018 en el ‘Amfiteatrin e Liqenit’ de Tirana donde 16 participantes se enfrentarán con el fin de alzarse con el triunfo y convertirse así en el representante de Albania en Eurovisión Junior 2018.

A principios de este año, la televisión albanesa abrió convocatoria en busca de cantantes con edades comprendidas entre 9 y 14 años que quisieran formar parte del Junior Fest 2018. Tras finalizar el plazo de inscripción el pasado 3 de septiembre, un jurado profesional evaluó todas las solicitudes presentadas escogiendo a los 16 participantes que estarán presentes en la final.

Hasta ahora no se han dado a conocer los nombres de los 16 candidatos a representar a Albania en Eurovisión Junior así que tendremos que esperar para saber quiénes serán los artistas que aspiran a representar al país en Misk.


Fuente:  RTSH
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.