Eurovisión Eurovisión 2019 España

Así ha sido el primer pase de micros para la Gala 1 de OT 2018

Expectación máxima. Hoy se ha realizado el primer pase de micros para la Gala 1 de OT 2018, el cual han seguido más de 100.o00 espectadores en directo desde YouTube. Al igual que el año pasado, los dúos han ido actuando para después escuchar las observaciones de los profesores y directora de la Academia. En general, y teniendo en cuenta que es el primer pase de micros, ha salido medianamente bien y se han llevado la enhorabuena del profesorado, quienes consideran que los triunfitos están haciendo un buen trabajo.

JULIA Y JOAN – Vuelvo a verte

Julia y Joan han sido los encargados de romper el hielo con esta canción de Malú y Pablo Alborán en la que Julia ha destacado más que Joan, al que hemos visto un poco “escondido” tras la voz de Julia. En cuanto a la interpretación aún les queda bastante por mejorar pues, como les han indicado los profesores, quedan bastante fríos con una canción que es puro sentimiento.

CARLOS RIGHT Y MIKI – El ataque de las chicas cocodrilo

La que promete ser la actuación canalla y divertida de la noche del miércoles. Aunque aún la tienen algo imprecisa, y no debería ser así pues es de las canciones más “fáciles” de la gala, si la trabajan podrá quedar muy bien en la gala del miércoles.

 

ALFONSO Y SABELA – Échame la culpa.

Una canción que le viene como anillo al dedo a Alfonso y quizás no tanto a Sabela. Les ha fallado bastante la interpretación y afinación. Los profesores, además, han dado un toque de atención a Alfonso, quien parece algo apagado.

 

DAMION Y ÁFRICA – Perfect

Esta canción queda preciosa en las voces de Damion y África. Les han pedido que abran los ojos y que conecten más entre ellos, pues la verdad, ha quedado algo fría. También han dado un toque a Damion, quien creen que se preocupa de más y no disfruta.

 

DAVE Y MARILIA – Alfonsina y el mar

La canción más difícil de la gala según los profesores le ha pasado factura a Mirilia, quien ha acabado llorando al no lograr hacerlo del todo bien. Aún así, los profesores la han tranquilizado porque, como es evidente, aún estamos a sábado y queda tiempo para ensayar y mejorar.

 

ALBA RECHE Y NOELIA – Respect

Se avista numerazo. Alba y Noelia han arrancado los primeros aplausos de los profesores y merecidos. Aunque aún tienen que pulir la coreografía y ciertos detalles muy pequeños vocales, teniendo en cuenta que sólo llevan dos días ensayando, esto pinta muy bien.

 

MARTA Y MARÍA – Ella

Marta y María se han emocionado al cantar esta canción y han emocionado a todos los presentes, por lo que se han llevado la enhorabuena de los profesores.

 

FAMOUS Y NATALIA – Feel it still

Se avecina otro numerazo aunque, como dice Manu Guix, aún hay “tonterías” que mejorar. Sin duda, de momento, Natalia y Famous serán de los mejores de la noche.

 

GRUPAL – This is me

Perfecta para abrir la gala. Hay partes individuales que aún están imprecisas, especialmente las de los chicos, pero las partes en las que cantan todos juntos resultan muy épicas y emocionantes, tanto que hasta Noemí ha acabado llorando.

 

Este ha sido el primer pase de micros de esta edición. Y tú, ¿qué opinas? ¿se avecina galOT?

 

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.