Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Armenia

L.E.V.O.N gana el Depi Mankakan Evratesil 2018 y se lleva el billete para representar a Armenia en Eurovisión Junior

Hoy hemos tenido un super sábado eurovisivo en cuanto a preselecciones en diversos países para Eurovisión Junior. Además de la final nacional de Kazajistán, hace escasos minutos acaba de finalizar la Gran Final del Depi Mankakan Evratesil 2018, la preselección de Armenia, con la que sumamos otro representante conocido más a la lista de participantes de Eurovisión Junior 2018.

L.E.V.O.N ha sido el ganador, tras convencer al público y jurado, y consigue el pasaporte hacia Minsk que le permitirá tener el gran honor de ser el representante de Armenia en Eurovisión Junior 2018 con la canción L.E.V.O.N.

23 artistas han competido a lo largo de las semifinales del Depi Mankakan Evratesil 2018 y solo 10 de ellos han conseguido llegar a la Gran Final que acaba de finalizar. Todos buscando el sueño de representar a Armenia en Eurovisión Junior 2018 y para L.E.V.O.N se ha hecho realidad. Los 10 finalistas han sido los siguientes (por orden de actuación):

  1. Lia – Kamac-Kamac
  2. Anahit Arakelyan – Shabadibam
  3. Harut Harutyunyan – Amar E
  4. Lili – Paiqar
  5. Vova – “Leggo”
  6. Serj Araqelyan – “Good Mood”
  7. Vardan Margaryan – “Janaparհ”
  8. Eliza – Im Erazanq
  9. L.E.V.O.N. – L.E.V.O.N.
  10. Ani – Angels

Dalita, quién representó a Armenia en Eurovisión Junior 2011, y Mika, representante de Armenia en Eurovisión Junior 2015, han sido los encargados de conducir todo el maravilloso espectáculo con el que Armenia ha vuelto este año a celebrar su final nacional, tras optar por elección interna el pasado año.

¿Qué os parece la elección de Armenia para Eurovisión Junior 2018? ¿Era vuestro finalista favorito? ¿Creéis que conseguirán un bien puesto en el Festival con esta propuesta? Esperamos vuestros comentarios.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.