Eurovisión España

Ya puedes escuchar “Impulso” el tema que Barei ha compuesto y cantado junto a sus seguidores a través de una red social

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la de la madrileña Barei, la cual ha publicado esta mañana el videoclip oficial de “Impulso”, uno de sus proyectos más sinceros y emotivos. El tema esta compuesto a través de las redes sociales, donde los seguidores de la cantante, los cuales durante dos meses y medio cada domingo a modo de chat en directo y vídeos explicativos Barei compuso esta canción desde cero con todos aquellos que quisieron componer y cantar con ella utilizando el hagstack #NuestraPrimeraCancionJuntos.

Gente de todas partes (España, Alemania, Argentina…) se trasladó a Madrid para reunirse y grabar los coros y el videoclip juntos y por fin tenemos el resultado.

Finalmente el resultado ha sido un emotivo videoclip grabado en el estudio de la artista, donde sus fans vocalizan y ponen sonido al proyecto más emotivo de la cantante, dado que los fans son la mayor muestra de apoyo de un artísta.

Lo que hace más grande a este proyecto es su causa 100% benéfica, dado que sus beneficios serán destinados en su totalidad a ACNUR y la Asociación ANIDAN.

Barei representó a España en el festival de la canción de Eurovisión 2016, celebrado en Estocolmo (Suecia). Interpretó el tema “Say Yay” el cual recibió una vigésimo segunda posición y un total de 77 puntos. A pesar de este resultado, su actuación ha recibido más de 5 millones de reproducciones en Youtube y su canción más de 11 millones de reproducciones en Spotify.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.