Eurovisión Eurovisión 2018 Armenia

Armenia lanza ‘Depi Evratesil’ en versión renovada

La televisión pública de Armenia ha revealado su método de selección de candidatura para el festival de Eurovisión 2018. Por segundo año consecutivo, Armenia elegirá a su representante a través del formato nacional ‘Depi Evratesil’, el cuál seleccionará de forma conjunta al intérprete y la canción que abanderarán al país en Lisboa.

Todos los cantantes y compositores interesados en representar a Armenia en Eurovisión 2018 deberán enviar sus propuestas a la cadena pública a través del siguiente enlace (reglas disponibles en inglés). El plazo de recepción de candidaturas finalizará el día 15 de diciembre. Una vez recibidas todas las participaciones, la televisión será la encargada de elegir a las afortunadas que competirán en las cuatro galas en directo del ‘Depi Evratesil 2018’.

Al contrario que en la pasada edición, en la que solo se eligió a la cantante, los participantes interpreptarán sus canciones originales y el ganador representará a Armenia con la misma canción con la que compitió en la preselección nacional.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.