Eurovisión Eurovisión 2012 Suecia

Suecia: Ya puedes escuchar “Hate The Way I Love You” el nuevo tema de Loreen

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la de la sueca Loreen, la cual se encuentra sumergida en la revelación de su último EP ‘Nude’. Loreen ha publicado el audio de su tema “Hate The Way I Love You”, una potente pieza musical e instrumental donde narra la historia de un desamor doloroso. El tema estará incluido en su segundo álbum que será publicado el próximo 17 de Noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=Dd2ILMSHft8

Loreen representó a Suecia en Eurovision 2012 con el tema “Euphoria” consiguiendo una de las victorias más recordadas de la historia en Eurovisión. Así se convirtió en la ganadora con mayor número de 12 puntos en la historia del antiguo sistema de votación. Puedes recordar su actuación AQUI. 

La joven artista ha vuelto a intentar representar a Suecia en Eurovisión durante la última edición del popular concurso Melodifestivalen, donde fue eliminada en las repescas del Andra Chansen. El tema con el que competía se titula “Statements” y pese a no ganar se ha convertido en una de las escenografías más comentadas del entorno eurovisivo durante 2017.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.