Eurovisión Eurovisión 2017 Suiza

Sigue hoy en directo la final del Die Entscheidungsshow 2017 suizo

Hoy, domingo 5 de febrero de 2017, se celebra la final nacional llamada Die Entscheidungsshow 2017 que sirve de preselección para escoger al que será el representante de Suiza en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará los días 9, 11 y 13 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, la capital ucraniana, gracias a la victoria que Jamala y su “1944” otorgaron al país exsoviético en la pasada edición del certamen celebrada en Estocolmo.

El evento se retransmitirá en directo a partir de las 20:05 CET desde el Estudio 1 de la SRF, ubicado en Zurich. La gala estará presentada y conducida por Sven Epiney, quien estará acompañado a su vez por Stefan Büsser desde la Green Room, y tendrá una duración de una hora y cuarenta minutos, ya que se estima que finalizará alrededor de las 21:45 CET.

Como aparición estrella, el certamen contará con la actuación especial de Sebalter, representante de Suiza en el Festival de Eurovisión 2014 con el tema “Hunter of stars”, quien presentará su nuevo single “Weeping willow”, perteneciente a su álbum “Awakening”.

Será el público exclusivamente el que escoja cuál de los seis aspirantes reciba el honor de representar al país en el Festival de Eurovisión 201. Dichos candidatos son, en orden de actuación:

  1. Nadya – “The fire in the sky”
  2. Ginta Biku – “Cet air là”
  3. Michèle – “Two faces”
  4. Freschta – “Gold”
  5. Shana Pearson – “Exodus”
  6. Timebelle – “Apollo”

Recuerda que aún estás a tiempo de votar por tus candidatos suizos preferidos dando click en el siguiente banner:

switzerland-banner-you

Puedes seguir el Die Entscheidungsshow 2017 dando click en el siguiente ENLACE o bien empleando nuestro SISTEMA MULTIPANTALLA.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.