Eurovisión Eurovisión 2017 España

Objetivo Eurovisión se celebrará el próximo sábado 11 de febrero

Hace unos minutos y durante la emisión online en directo de los “Goyas golfos”, celebración paralela a los Premios Goya, se ha desvelado la ansiada fecha en la que se celebrará “Objetivo Eurovisión 2017”, la final nacional que servirá de preselección para escoger al representante español en el próximo Festival de Eurovisión 2017, que se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, la capital ucraniana, los días 9, 11 y 13 de mayo.

La gala se celebrará el próximo sábado 11 de febrero y se retransmitirá en directo a partir de las 22:05 horas bajo la conducción de Jaime Cantizano como maestro de ceremonias de tan esperada cita.

Recordemos que son cinco los aspirantes elegidos internamente por la cadena televisiva española, a los que se les ha sumado la ganadora de la final del “Eurocasting”, el proceso que se llevó a cabo para que una de las plazas a cubrir en la final nacional fuese ocupada por algún intérprete libre. Finalmente, la lista de los seis aspirantes a alzarse con el triunfo tal noche, así como los temas que interpretarán para ello es la siguiente:

  1. Manel Navarro – “Do it for your lover”
  2. Mario Jefferson – “Spin my head”
  3. Maika – “Momento crítico”
  4. Mirela – “Contigo”
  5. Paula Rojo – “Lo que nunca fue”
  6. Leklein – “Ouch!”

Recuerda que aun puedes votar en nuestro sondeo de la final de Objetivo Eurovision accediendo a traves del siguiente banner.

spain-objetivo-esc_17-banner-you

Las cifras de audiencia conseguidas por la preselección española para el Festival de Eurovisión de los últimos son:

  • “Objetivo Eurovisión 2016” (1 de febrero de 2016): 9,1% (1.669.000 espectadores).
  • “¡Mira quién va a Eurovisión!” (22 de febrero de 2014): 9,8% (1.722.000 espectadores).
  • “Eurovisión: Destino Oslo” (22 de febrero de 2010): 15,6% (2.630.000 espectadores).
  • “Eurovisión ’09: El retorno” (28 de febrero de 2009): 6,5% (799.000 espectadores).
  • “¡Salvemos Eurovisión!” (8 de marzo de 2008): 16% (1.960.000 espectadores).
  • “Misión Eurovisión” (24 de febrero de 2007): 14,3% (1.689.000 espectadores).
Eurovisión, Objetivo Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.