Eurovisión Eurovisión 2016 San Marino

Serhat canta “I Didn’t Know” junto a Martha Wash, un año después de su paso por Eurovisión

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la del turco Serhat, el cual año y medio después de su paso por Eurovisión 2016 ha publicado un dueto cantando el tema “I Didn’t Know” junto a su compañera Martha Wash. Sin duda alguna la voz negra de la estadounidense Martha le da mucha vida al tema disco del turco y podría haber quedado algo mejor en el festival con su presencia.

El tema ha sido arreglado por el productor sueco  Johan Bejerholm.

Serhat es un cantante de origen turco que representó a la república de San Marino en el Festival de Eurovisión 2016 en Estocolmo (Suecia). Pese a que en el momento que se publico su tema “I Didn’t Know” era aún una balada, una versión disco fue publicada posteriormente y gustó mucho más a los fans del concurso, tal fue así que la cadena sanmarinense decidió cambiar su propuesta en forma de balada a la disco. Serhat hizo una escenografía muy colorida y alegre, pero no le fue suficiente para alcanzar la gran final del concurso, ocupando la duodécima posición en la primera semifinal.

Conociendo los antecedentes de San Marino y lo que les gusta repetir artistas, ¿Crees que Serhat regresará al certamen representando a San Marino en futuras ediciones?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.