Eurovisión Eurovisión 2014 España

Ruth Lorenzo publica el videoclip de su tema “Good Girls Don’t Lie”

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la de la murciana Ruth Lorenzo, la cual tras dos años desde la publicación de la reedición del álbum “Planeta Azul” y tras pasar por varios programas de televisión, ha publicado el videoclip de su nuevo sencillo promocional titulado “Good Girls Don’t Lie” traducido como ‘Las Chicas Buenas No Mienten’.

Hace tres semanas, Ruth Lorenzo publicó su tema “Good Girls Don’t Lie” en las plataformas digitales como iTunes o Spotify, pero hemos tenido que esperar hasta noviembre para poder disfrutar del potente videoclip de la murciana. Esta canción, al igual que el futuro álbum ‘Love Aholic’ estará bastante influenciado por los estilos del rock, bajo los cuales la propia Ruth Lorenzo se siente cómoda hablando de cómo es ella en la intimidad.

Puedes ver el videoclip de “Good Gils Don’t Lie” a continuación:

Ruth Lorenzo representó a España en el Festival de Eurovisión 2014 con el tema “Dancing In The Rain”. Ruth consiguió llevar a España hasta una décima posición, empatada a 74 puntos con el noveno clasificado, el danés Basim. A pesar de que en la tabla de votaciones apareciese España en décimo lugar, según las reglas del festival, España debería de ocupar la novena posición dado a que tenía una máxima puntuación proveniente de Albania.

Ruth Lorenzo prometió volver al Festival nada más acabar su etapa en 2014, pero lo cierto es que aún no ha regresado. A pesar de ello ella ha afirmado que está dispuesta a volver siempre que España la necesite. ¿Volverá Ruth Lorenzo al Festival?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.