Eurovisión Eurovisión 2018 España

Manel Navarro visitará esta tarde la academia de Operación Triunfo 2017

La academia de Operación Triunfo abrió sus puertas de nuevo el pasado 23 de octubre, para recibir a 16 los 16 aspirantes que lucharán por alzarse con la victoria.

Cada semana son varios los artistas que visitan la academia para dar consejos al os concursantes. La primera en pisar la academia fue la primera ganadora del formato, Rosa López, la cual nos representó en Eurovisión 2002 con el tema “Europe’s Living A Celebration” quedando séptima y regalando a TVE la mayor cuota de pantalla que ha tenido en Eurovisión con más de un 80%.

Esta semana, nuestro representante en la última edición del festival de Eurovisión ha publicado a través de las redes sociales, que el también visitará la academia esta misma tarde sobre las 15:30 hora española. El joven artista ha revelado que les va a contar a los concursantes su experiencia de luces y sombras que ha vivido este último año, y dará algunos consejos a los 16 talentos que hospedan la casa.

Manel Navarro representó a España en el ultimo festival de Eurovision, en Kiev. Interpretó el tema “Do It For Your Lover” con el cual consiguió un total de 5 puntos del tele-voto que le llevaron a la ultima posición, tras no escalar puestos en la tabla de votaciones.

Eurovisión, Operación Triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.