Eurovisión Eurovisión 2018 Chequia

La República Checa ha recibido 130 canciones, a una quincena de cerrar el plazo

La mayoría de las televisiones están sumergidas en su proceso de selección para Eurovisión 2018.

Hoy llega el turno de la República Checa, la cual habría recibido a día de hoy un total de 130 canciones, según información de la web eurocontest.cz. Esto supone un gran número de participación para la pequeña república, pero no es todo, aún se pueden enviar canciones hasta el día 17 de Noviembre.

Según afirmaciones de el jefe de delegación de la República Checa, Jan Bors:

” Tiene más de 130 canciones y su calidad es variada. Lo importante es que la composición de los géneros musicales también es variada y, lo que es más importante, que muchos autores, cantantes y bandas checas nos han enviado nuestra canción y estamos esperando los próximos días. Algunos cantantes checos también se han unido a músicos extranjeros y están tratando de arreglar las cosas con ellos “.  

Todo aquel que desee participar en el concurso checo podrá enviar sus candidaturas atendiendo el reglamento del siguiente enlace.

La República Checa ha estado representada en Eurovisión 2017 por Martina Bárta con el tema “My Turn”. A pesar de realizar un directo impecable y una escenografía que roza la emoción, la República Checa no pudo alcanzar la final del concurso, a pesar de obtener una séptima posición por el jurado profesional.

La República Checa intentará conseguir la segunda semifinal de su historia en Eurovisión 2018, ¿Lo conseguirá?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.